miércoles, 9 de febrero de 2011

CORREO DE PEDRO ZAMORANO





De: Pedro José Zamorano
Fecha: 12/07/2009 16:34:23
Para: Manuel Julián
Asunto: Buenas tardes


Buenas tardes Julián.

Ayer por el mediodía me encontré a Fernández, lo recordarás de clase.Le comenté que había contactado contigo mediante internet y se puso muy contento. Te recuerda perfectamente. Le comenté lo que habíamos hablado que sería bonito juntarnos todos los que pudiesemos algún día y se emocionó de verdad. Empezó a recitarme alfabéticamente los nombres de todos los compañeros de la clase y el tio es alucinante la memoria que tiene. 


Me hizo recordar los siguientes que creo que no los habiamos comentado:


Becerra: No he vuelto a saber nada de él. Hace como 8 o 10 años lo vi por el Prat, estuvimos hablando y no he vuelto a verlo.

Gimeno: Trabaja en Prosegur. Es como encargado o algo así. Vive en el Prat y alguna que otra vez lo he visto y he hablado con él.

Alfonso Moreno Calderón: Es vecino mío y nos vemos mucho en el parque con los críos. Trabaja en la Seda de mecánico.

Juan José Gamez Moreno: también trabaja en la Seda. Es electricista. Vive con una chica que es profesora en la Universidad Pompeu i Fabra y vive en Barcelona.

Antonio Pino Suárez: lo veo de vez en cuando. Vive en el Prat, sigue soltero.

Rafael Pinazo: el pobre falleció hará unos 12 o 14 años. Le dió un derrame cerebral viendo la cabalgata de los reyes magos con su hijo a los hombros y no pudo superarlo. Era buen chaval.

Luis Belinchón: lo veo muy de cuando en cuando. Vive en el Prat y se que está bien.

Con todos estos creo que tenemos la lista bien completita. Si se nos olvida alguno, son muy poquitos, pues incluso recuerdo a un tal Lorenzo que en 4º o 5º se fue a vivir a Alcalá de Henares. Al principio creo recordar que incluso nos mandamos un par de cartas, pero luego ya perdimos el contacto.

En cuanto a las imágenes antiguas que me enviaste me hicieron mucha gracia. En la que salen todos los niños no he sido capaz de reconocerme, pero me harté de reir con el libro de escolaridad. Yo también lo tengo e incluso tengo los boletines aquellos de notas que nos daban en cada evaluación y habia que devolverlos firmados por los padres. No hace mucho en casa de mis padres, estaba yo con mi hija y salieron esos boletines. Se los enseñé para que se "picase" y aunque no tengo quejas pues saca bastante buenas notas, al ver los boletines me sorprendí incluso yo mismo, pues ahora desde la distancia no eran malas notas las que sacabamos nosotros.

Bueno Julián, espero que estés bien y espero seguir en contacto contigo.
Un abrazo
Pedro Zamorano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSLATE