lunes, 21 de septiembre de 2015

ENTREVISTA EN PLANETAPRAT

El sábado 19 de septiembre de 2015, a las 21:00h, tuvimos la oportunidad de reencontrarnos en una cena muy especial. El evento tuvo lugar en el Restaurant LOS NARANJOS. En la calle por la que caminábamos hasta el colegio.


El día antes acudimos al programa de radio PLANETA PRAT, para una entrevista con motivo del reencuentro, 37 años después, y para recordar algunos episodios y anécdotas de la infancia.


La noche caía sobre la pista de baloncesto. El colegio dormía mientras despertaban todos nuestros recuerdos y poco a poco se aproximaban al restaurant los alumnos que dejamos la E.G.B en el año 1978. Sin duda la velada prometía ser inolvidable.






Antes de comenzar la cena decidimos realizar una foto de grupo, para lo cual contamos con la valiosa ayuda del fotógrafo Xavier Hueto y su sofisticado equipo.



Después de un copioso y abundante aperitivo, nos lanzamos a las carnes y pescados. Yo escogí una de las especialidades de la casa Entrecot a la Pimienta. Estaba realmente exquisito, y todo ello rehogado con rioja de la casa.


Al concluir la cena y después de haber disfrutado de la compañía de algunos compañeros que no veíamos desde hacía mucho tiempo, realizamos la imagen de recuerdo con todos los asistentes. Estuvimos varias horas riendo con toda clase de comentarios de la época, las canciones de Gimeno y un sin fin de anécdotas.


Éramos unos 42 alumnos y ya hemos contactado con 27 de ellos. Confiamos que poco a poco puedan unirse a este grupo de nostálgicos, todos los que faltan.
Mientras tanto un flash con imágenes de algunos de ellos. Algo parecido a la foto del LIBRO DE ESCOLARIDAD, pero casi 38 años después.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSLATE